FactorCu4tro

Agencia Digital

A.C. Milán quiere fichar a Marco Asensio

AC Milán durante el partido de Serie A ante Udinese

El hecho de lograr el Scudetto por primera vez en 11 años no distrae al A.C. Milán del mercado de fichajes, pues según reportan varios medios españoles, el equipo Rossonero estaría pensando en hacerse de los servicios del mediocampista español Marco Asensio.

El Milán, que recientemente perdió la oportunidad de tomar por asalto el liderato de la Serie A, planea seguir incorporando piezas de renombre a su plantilla, pues ha quedado de manifiesto que si planean competir en la Champions League, tendrán que incorporar más elementos de calidad.

Marco Asensio en el duelo de Champions League ante PSG

Bajo esa visión, el histórico italiano tiene pensado aprovechar la buena relación que mantiene con el Real Madrid para contratar Asensio, quien poco a poco ha ido perdiendo protagonismo en el cuadro titular y su destino parece alejarse de la institución merengue.

Sin embargo, la tarea no es tan sencilla, pues otros gigantes del futbol europeo como Bayern Münich, Juventus y Borussia Dortmund también tendrían en su agenda talentoso futbolista. La buena noticia para el conjunto rojinegro es que de todos ellos, el único proyecto que le garantiza a Asensio la titularidad es precisamente el proyecto Rossonero.

Asensio termina contrato con Real Madrid en 2023 y aún no se vislumbra un acuerdo entre ambas partes. Por ello, si los merengues quieren sacarle rédito al futbolista antes de que se marche libre, tendrán que aceptar una oferta el próximo mercado de fichajes.