FactorCu4tro

Agencia Digital

Resumen de los partidos pendientes de la Liga MX Femenil

El jueves pasado dieron inicio los partidos pendientes de las jornadas 9 y 10 del torneo Clausura 2022.

Las acciones comenzaron con el duelo de Querétaro vs Atlas, donde Adriana Iturbide tuvo una gran actuación y se despachó con un hat-trick. Mariana Díaz descontó por parte de las locales.

FOTO: @LigaBBVAFemenil

El domingo la escuadra de Rayadas no perdonó a León y se impuso 1-6, con un doblete de Daniela Solís, un tanto de Nicole Pérez, Christina Burkenroad, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis; Daniela Calderón marcó para las Esmeraldas.

Las actividades del lunes iniciaron con el enfrentamiento de Atlético de San Luis vs Puebla, el equipo potosino consiguió su tercera victoria del torneo de la mano de Jordana Pérez, Beatriz Parra y Rebeca Villuendas; Pilar Aceves anotó para la Franja.

FOTO: @LigaBBVAFemenil

Las Diablas derrotaron 3-0 a Cruz Azul y siguen en la pelea por un boleto para la liguilla. Los goles fueron obra de Mariel Román (2) y Karen Becerril.

Guadalajara sufrió la ausencias de 11 jugadoras (entre seleccionadas y lesionadas) e igualó 0-0 ante Juárez.

FOTO: @TolucaFemenil

Las actividades del lunes finalizaron con el duelo entre Santos y América, donde las Águilas extendieron su dominio sobre las Guerreras al imponerse 0-3 con anotaciones de Karen Luna, Scarlett Camberos y Sarah Luebbert.

Cabe resaltar que el partido de Tigres vs Querétaro se jugará el próximo jueves 14 de abril a las 21:00 horas (tiempo centro) en el Estadio Universitario.