FactorCu4tro

Agencia Digital

Y de postre, unas cerezas para el líder | Bournemouth 0 – 4 Liverpool

La jornada 21 de la Premier League va a terminar con el Liverpool como líder absoluto, pues el Bournemouth no pudo oponerse ante el poderío red a pesar de las bajas que presentaba su equipo. Con un resultado final de 0 – 4, Liverpool le pasó por encima al equipo de Andoni Iraola.

El primer tiempo podría ser olvidado sin ningún problema, pues ninguno se había hecho daño hasta el final de los primeros 45 minutos. Fue en la segunda parte cuando se desató el arsenal de Anfield, primero al 48’ con una jugada categórica de parte de los delanteros aprovechada de buena manera por el delantero charrúa Darwin Núñez, antes y después de este primer gol, los “cherries” todavía estaban metidos en el partido con ciertas jugadas de peligro sobre el marco de Alisson, no obstante, al minuto 70’ vino el vendaval.

El segundo gol del Liverpool llegó conducto de Diogo Jota en otra gran jugada por la banda derecha; ocho minutos después vino de nueva cuenta Jota, primero abanicando el remate, esto hizo que le volviera a quedar la pelota a modo y con un tiro potente la mandó al fondo de las redes; para terminar la cuenta y firmar la goleada, apareció una vez más Darwin Núñez, quien con su doblete sumado al de Jota, aplastaron a un equipo que tendrá que seguir en la media tabla de momento.

Los partidos de Premier para ambos equipos tendrán que esperar, pues el Bournemouth enfrentará a Swansea City el 25 de enero en la FA Cup, será hasta el 1 de febrero cuando visite al West Ham en partido de liga. Por su parte, el Liverpool tendrá que sostener la vuelta de las semifinales de la Carabao Cup visitando al Fulham el 24, el 28 recibirá a Norwich City por FA Cup y el 31 de enero recibir a Chelsea ya por Premier League.