FactorCu4tro

Agencia Digital

Atlético de Madrid vs Granada: ¿Quién llega más fuerte?

Por: Azul Filipponi

El Atlético de Madrid visitará al penúltimo lugar de La Liga española este lunes 21 de enero a las 2:00 de la tarde, en el encuentro por la Jornada 21.

Los colchoneros vienen de derrotar a su rival de ciudad, el Real Madrid, en octavos de final de la Copa del Rey, encuentro en el cual Samuel Lino abrió el marcador, le siguió Álvaro Morata, Antoine Griezmann con un tanto al minuto 100 y lo finiquitó Rodrigo Riquelme al 119’.

Así que los de Madrid llegan inspirados a este duelo, por otra parte, los Nazaríes se encuentran batallando por no caer al descenso, ya que cuentan solamente con cinco puntos por delante del último lugar, el Almería. Además vienen de perder por la mínima ante el Real Betis.

El granada solo ha ganado un encuentro de ocho que ha tenido como local, sufriendo cuatro derrotas y tres empates.  Por el otro lado, los del Metropolitano solo han perdido un encuentro ante los andaluces y empatado dos.

Aunque los locales en su último encuentro en las lograron dejar la portería en ceros, cosa que hace mucho no sucedía. Pero el Atleti es el tercer equipo que más goles convierte en La Liga.

Definitivamente será un duelo interesante y llamativo entre ambas escuadras rojiblancas en el estadio Los Cármenes , se podrá sintonizar por la señal de Sky Sports.