FactorCu4tro

Agencia Digital

Las Águilas del América buscan la salida del delantero uruguayo Federico Viñas, el principal candidato para llevarse a Viñas son los Tuzos del Pachuca, quienes buscan el remplazo de Nicolás Ibáñez.

La primera oferta de Pachuca fue rechazada por los Americanistas, ya que, se trataba de un préstamo, algo que no gusto en la directiva Azulcrema. Sin embargo, desde Coapa se planea la venta de Viñas y la posible incorporación de Kevin Álvarez.

Kevin ya había sido buscado por el América antes de comenzar el torneo, pero Tuzos puso su valor en $10 millones de dólares, lo cual ocasiono que las Águilas no siguieran con esta operación.
Viñas es la moneda de cambio para conseguir la llegada del lateral mexicano y liberar una plaza de extranjero. Las negociaciones no serán fáciles y más con la constante negativa de Viñas por salir del club, cabe recordar que las Águilas lo venderían a Santos antes de iniciar el torneo, pero el uruguayo se negó.

Viñas llego al América en la temporada 2019-2020, en donde logró anotar su máxima cantidad de goles como americanista con 8 tantos. En los 4 años que ha portado la camiseta Azulcrema lleva 20 goles, su rendimiento bajo notablemente y en la temporada anterior solamente pudo marcar en 3 ocasiones.

Las Águilas le buscaran la salida a Viñas y así poder tener al lateral por derecha que tanto pide el cuerpo técnico y la afición americanista

Autor: Axel Ramos

A %d blogueros les gusta esto: