Las cosas se presentan de buena manera para Sergio Agüero y no es poca cosa: Al salir campeón de Premier League y Copa de la Liga con Manchester City, su siguiente destino se barajaba entre volver al club de su infancia, Independiente de Avellaneda o ir con su amigo Lionel Messi, al menos tentativamente, en el FC Barcelona. Tras mucha especulación, finalmente el argentino se decantó por los culés, en una nueva aventura en la Ciudad Condal.
El jugador se consolidó como un miembro rentable y de clutch en Inglaterra, anotando goles clave para salir campeón de liga varias veces y convertirse en el máximo anotador de los Citizens, además de superar a Alan Shearer como goleador en un solo equipo. No hay que olvidar que en la temporada 2019-2020 ganó en compañía de Guardiola los 4 títulos locales en la Isla.
https://youtu.be/XRkIHNdtIKc
En su próximo destino, el delantero tiene la misión de complementar un ataque con Memphis Depay, Antoine Griezmann, Ansu Fati y, de acuerdo a múltiples fuentes, la continuidad de Messi en el plantel. Así, el equipo espera una nueva temporada con las expectativas por los aires en busca de repetir las hazañas de su historia reciente.
Más historias
Querétaro Femenil y Mazatlán y en busca de salir del fondo de la tabla general
Pumas golea a Santos
Tuzas por fin será local cuando reciba al Cruz Azul Femenil