octubre 17, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Pumas apuesta por caras nueva para el Apertura 2021

De cara al Apertura 2021 el equipo de Pumas se refuerza con lo que tiene a su alcance, son 5 los jugadores que se integran al equipo Universitario en búsqueda de poder lograr los buenos resultados y tener más jugadores a disposición del técnico Andrés Lillini.

Conformado por 2 jugadores brasileños, un ecuatoriano, el arquero Octavio Paz y el regreso del canterano Efraín Velarde.

Rogério De Oliveira

El jugador brasileño juega en la posición de extremo derecho-centro delantero, con 30 años de edad llega proveniente del equipo Ferroviária, deberá buscar cumplir con la cuota de goles que necesitan los Pumas y poder revertir el torneo que vivió en su ex equipo donde solo obtuvo 2 goles.

Higor Meritão

También es brasileño, con 26 años en la posición de volante defensivo, fue compañero de Rogério en el equipo Ferroviária.
El jugador no ha logrado ser titular en sus antiguas travesías  deportivas. Situación que será más dura al tener que disputar la posición con Lira, el jugador canterano fue el elegido para el funcionamiento del equipo por parte del técnico Universitario.

Washington Corozo

Jugador ecuatoriano que tiene un gran potencial dentro de la escuadra, tiene 22 años y juega en la posición de extremo izquierdo, tiene unas cualidades físicas que lo consideran como un gran elemento a pesar de no portar un renombre como en torneos pasados ha fichado los Auriazules. Jugó en el Sporting Cristal antes de su llegada a México.
Tiene experiencia en categorías inferiores de su selección en las categorías sub 15 y 17.

Octavio Paz

Con 25 años el canterano de los Tuzos tiene experiencia en la máxima categoría pero también en la Liga de Expansión, su ultimo equipo fue Tlaxcala. Fue campeón con Alebrijes en el Apertura 2019 cuando aún era Ascenso MX. Paz tendrá la oportunidad de ser titular al inicio de torneo si consigue ganarse el puesto ante la participación de Alfredo Talavera con la Selección Mexicana.

Efraín Velarde

El canterano Universitario regresa a Pumas, luego de paso en diversos equipos de la Liga Mx, su ultimo equipo fue Mazatlán.
Chispa Velarde ya conoce lo que significa el equipo de la UNAM y como es salir campeón con la institución.
El lateral izquierdo ya experimentado deberá aportar a su equipo todo lo posible para conseguir una buena temporada.

En el Apertura 2021 los Auriazules buscarán llegar a liguilla, luego de que en el Guardianes 2021 terminó en la posición 15.

A %d blogueros les gusta esto: