Para el conjunto felino este primer semestre del 2023 fue una montaña rusa llena de muchas emociones donde se había confirmado la llegada de Diego Cocca quien llegaba de hacer historia en el Atlas rompiendo una sequía de 70 años con un bicampeonato , pero semanas después cambiaría lo inesperado cuando se confirmó su llegada a la Selección Mexicana.
Para la institución de San Nicolás de los Garza fue un balde de agua fría dando lugar al ex director técnico de la Sub 23, Marco Antoniio “Chima” Ruíz quien no tuvo su mejor etapa estando al borde de la eliminación a lo que llegó Robert Dante Siboldi quien tiene amplio conocimiento del fútbol mexicano y gracias a eso rescató al equipo haciendolo más dinámico y fuerte como en sus mejores años con Ricardo Ferreti.
La llegada de Siboldi le dio un rumbo al equipo haciéndolos más dinámicos, en lo más destacado ha sido el resurgir de Sebastián Corregidora y Juan Pablo Vigón siendo participativos en pases y goles burlándose a los rivales. El ex entrenador de la máquina llega a este compromiso con equipo completo y sin lesiones.
En caso de campeonar, Tigres llegaría a su octavo título siendo uno de los más ganadores dejando atrás al equipo de la UNAM y Tuzos. En otras noticias, las localidades están oficialmente agotadas, cabe mencionar que los incomparables es de las aficiones más fieles de México.
Más historias
Rubén Duarte: «Debemos asumir riesgos ante Monterrey»
México con remontada ante Honduras
America derrota a chivas y esta en semifinales.