diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Triunfo agónico de Atlas Femenil sobre América

FOTO: @AtlasFCFemenil

Este sábado Atlas Femenil recibió a América como parte de la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021.

En los primeros minutos del partido, las Rojinegras se pusieron al frente en el marcador luego de que Alison González asistió a Adriana Iturbide, quien bombeó el balón (5′).

Las Águilas empataron el partido tras un error en la salida de Atlas, donde Casandra Cuevas ganó el esférico y sirvió a Daniela Espinosa (17′).

Momentos después, Montserrat Saldívar sacó un zurdazo potente que dejó sin posibilidades a Ana Paz, y así América se puso al frente en el marcador (19′).

En un tiro de esquina, Janelly Farías sacó cabezazo que pasó a un lado de la portería (35′). Instantes más tarde, la Academia intentó reaccionar y Adriana Iturbide remató dentro del área, pero el esférico se fue afuera (37′).

Tras una falta sobre Adriana Iturbide, Casandra Cuevas se fue expulsada y dejó a las Águilas con 10 jugadoras (40′).

Desde el inicio de la segunda parte, Atlas intentó empatar el marcador y con una gran anotación de Verónica Pérez, el encuentro se puso 2-2 (53′).

Alison González se quedó sola en el área, pero no pudo rematar de buena manera y el esférico se fue muy desviado (68′).

Momentos después, Alison González realizó una gran jugada individual y sacó un disparo, pero Karen Luna apareció para evitar el gol (84′).

En el tiempo agregado se marcó una falta dentro del área y Alison González anotó desde los once pasos para darle el triunfo a las Rojinegras (90+3′).

El partido terminó 3-2 a favor de Atlas, que llegó a 30 unidades y consiguió su boleto a la fase final del torneo.

A %d blogueros les gusta esto: