diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Tigres y Chivas buscan mejorar su posición en la penúltima fecha

Foto: www.chivasdecorazon.com.mx

El Grita México A21 llegó a su penúltima fecha y hay muchos lugares por definir para la clasificación directa o estar en el repechaje, Tigres recibirá a Chivas en un duelo donde los 2 buscan asegurar una mejor posición a la fase final.

El partido entre los Rojiblancos y Auriazules será el 30 de octubre a las 21:10 horas del centro de México desde el Estadio Universitario, la señal del partido se podrá ver en Canal 5, TUDN y Afizzionados.

Los Felinos cayeron por un marcador de 1-0 en su partido anterior ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, a pesar de ello se encuentran en la 4 posición con 22 puntos. Una tendencia para Tigres como local ha sido el empate a pesar te mantenerse invicto, en El Volcán ha igualada con su rival en 5 ocasiones y 2 veces se ha quedado con la victoria.

Miguel Herrera no podrá contar con 2 piezas de su equipo, el francés Florian Thauvin se mantiene fuera de las canchas desde el 25 de septiembre por un desgarro en el muslo de su pierna derecha y Diego Reyes que salió lesionado durante la semana en un entrenamiento por una contusión ósea y esguince grado uno en los tendones flexores del tobillo derecho.

El Rebaño continúa su camino en búsqueda de regularidad para no dejar su boleto a la siguiente fase en manos de otros equipos, su partido anterior fue en casa ante Cruz Azul y empató 1-1. Chivas ha sufrido para ganar fuera de casa con un saldo de 1 victoria, 5 empates y 1 derrota, solamente marcando 2 goles en esos 7 partidos.

Alexis Vega es baja de nueva cuenta para los Rojiblancos, se quedó en Guadalajara para continuar su rehabilitación de un esguince, a la lista de bajas se le suman Luis Olivas con su recuperación por una lesión muscular en su pierna derecha y Antonio Rodríguez que fue operado para la descompresión del nervio peroneo izquierdo.

Los últimos 5 encuentros entre ambos equipos tienen un balance de 2 victorias para los Felinos, 2 victorias para los Rojiblancos y 1 empate. Jugar en San Nicolás ha sido muy complicado para los tapatíos, de los últimos 10 juegos en tierras regias solamente 1 juego ganó el Guadalajara, empataron en 4 ocasiones y los Auriazules ganaron 5 veces.

A %d blogueros les gusta esto: