diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

FOTO: @TigresFemenil

Este lunes Tigres Femenil recibió a Juárez como parte de la fecha 14 del torneo Grita México Apertura 2021.

En los primeros minutos del partido llegó la anotación para las Amazonas por conducto de Stephany Mayor, quien remató dentro del área y mandó a guardar el balón (2′).

Poco después, Stephany Mayor anotó otro gol , ahora por la vía del penal, luego de una falta que le cometió Emili Bautista (16′).

Tigres quería ampliar el marcardor y Jana Gutiérrez se quedó cerca de hacerlo, luego de un intento de centro que pasó a lado del arco (25′).

La tercera anotación llego tras un centro que intentó cortar Marypaz Barboza, pero desafortunadamente ingresó el esférico a su propia portería (30′).

En la única oportunidad que tuvo Juárez, Miah Zuazua sacó un disparo que se quedó en manos de Ofelia Solís (37′).

María Sánchez cobró a balón parado y Stephany Mayor remató de cabeza, pero se fue a un costado del arco (39′).

En el inicio de la parte complementaria, María Sánchez remató dentro del área y Christina Holguin se quedó con el balón (56′).

Nayeli Rangel le mandó un pase filtrado a Stephany Mayor, quien intentó bombear el balón, pero se fue por arriba del arco (69′).

Nayeli Rangel sacó un tiro potente de larga distancia y Christina Holguin lo atajó (71′). Más tarde, Lizbeth Ovalle realizó una gran jugada individual, pero nuevamente la guardameta de Juárez tuvo una gran intervención (89′).

El partido terminó 3-0 a favor de Tigres, que llegó a 40 puntos, sigue en la cima de la tabla general y se mantiene invicto en el torneo.

FOTO: @LigaBBVAFemenil
A %d blogueros les gusta esto: