FactorCu4tro

Agencia Digital

The king Silva es coronado monarca de las 145 libras en Lux Fight League

Fotografía tomada por Jorge Toro para la agencia BelkoMedia.

Noche espectacular en Lux Fight League en la pelea estelar se disputo el titulo de las 145 Libras entre Erik The King Silva y Édgar «Ram» Cabello.

La pelea desde un principio se decantó en favor de Silva, quien recetó un codazo sobre el cráneo de Cabello, lo que hizo sangrar profusamente al peleador mexicano. La réferi detuvo un momento la pelea y solicitó la intervención de los servicios médicos para que revisaran a Cabello y se pudiera decidir la continuidad de la pelea. El visto bueno se dio de parte de los galenos, volvieron a la posición y Silva inmeditamente inicio el ataque para aplicar un mataleón, que acabó con la sed de victoria del entusiasta público local y con el enfrentamiento.

El combate termino a los tres minutos con 21 segundos del primer round, la réferi, Daniela Modad, puso fin al combate.

Erik The King Silva declaro:
«Esta noche tenía que concretar mi apodo, soy el rey y el número uno de la división, quiero mucho a México», El cinturón es para mi familia y equipo, ya que sin ellos no sería nada».

El presidente de LUX Fight League, Joe Mendoza, subió a la jaula a colocar el cinturón de la categoría pluma a Silva, coronando al nuevo rey de las 145 Libras.

Fotografía tomada por Jorge Toro para la agencia BelkoMedia.