
'La Joya' se ha robado la atención en este mercado de fichajes. Foto: @OfficialASRoma.
La novela sobre el futuro de Paulo Dybala terminó con el desenlace más inesperado y su llegada a la capital italiana ha causado un gran revuelo en los tifossi giallorossi y en todo el panorama internacional.
Después de varios meses en los que se dio por hecho su llegada al Inter, club con el que no se llegó a un acuerdo por pequeñas diferencias económicas, del interés del Milán, inclusive se le colocó en el Manchester United, fueron los dirigidos por José Mourinho quienes terminaron por convencer al internacional argentino de incorporarse a la Loba.
El atacante de 28 años llegó a la Roma como agente libre tras quedar desvinculado de la Juventus, luego de 7 temporadas de altibajos en Turín y ha desatado la euforia en la fanaticada del club de la capital. – ¡Gracias por Dybala!- gritaban los aficionados al club a Tiago Pinto, director deportivo de la Roma, en pleno amistoso vs el Sporting de Lisboa, el cual perdieron, pero poco les importó a los tifossi, que se encuentran emocionados con la llegada del futbolista argentino.
La ilusión es tal, que ha traspasado la barrera del futbol y en las calles de la ciudad se venden helados y cervezas en su honor. El furor en la hinchada provocó que la camiseta de la Roma con el dorsal 21 y el apellido de la ´Joya‘ rompiera el récord de camisetas vendidas, que pertenecía a Cristiano cuando fue traspasado a la Juventus (500,000 en un día) con 530,000 en 24 horas.
En una entrevista el propio Paulo se encargó de aclarar porqué rechazó la camiseta número 10 a pesar de que se la ofrecieron los altos mandos del conjunto romano y la razón es por el inmenso respeto que le tiene a Francesco Totti y su trayectoria con el club, pero no descartó aceptar el reto de llevarlo en un futuro.
El debut del exfutbolista de la Juve podría darse este fin de semana en el partido amistoso entre la Roma y el Tottenham. Mientras que para el primer compromiso de su nuevo club como local en la Serie A, pactado para el 21 de agosto, ya se llevan vendidas 52 mil entradas, por lo que se espera un lleno total para ver el estreno de Dybala.
Más historias
“Elijo creer” el estándarte de Chivas de cara a la final del Torneo Clausura 2023
Un segundo aire tiene a Tigres en la final
Las Águilas vuelan en la frontera