febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Se define el campeón en la Premier League

Liverpool sigue con vida al haberle ganado el partido pasado de la jornada 37 al Southampton 1-2 después de ir perdiendo en el marcador. Actualmente se encuentran en 2do lugar (89 pts) un punto por debajo del Manchester City que es el líder con 90 pts.

¿Qué tiene que pasar para que City o Liverpool sean campeones? Los reds jugará en casa ante los Wolves y los blues ante el Aston Villa en el Etihad, los partidos serán el mismo día, a la misma hora.

Liverpool deberá de ganar su partido y que Manchester City empate o pierda ante el equipo dirigido por Steven Gerrard para poder ser campeones. También una opción (mas complicada e imposible) es que Liverpool empate pero que los de Pep Guardiola pierdan por 6 goles de diferencia.

Ganando el Manchester City, los haría campeones, sin importar lo que hagan los muchachos de Jurgen Kloop. Será un domingo muy movido y emocionante. Se puede dar el milagro para los de Liverpool o simplemente Los citizens terminarán con las dudas para ganar su 6ta Premier League.

%d