septiembre 27, 2023

FactorCu4tro

Agencia Digital

San Luis y Pumas buscan sumar de 3 en la jornada 9 de la liga BBVA MX

Atlético de San Luis y los Pumas de la UNAM se verán cara a cara en la jornada 9 de la Liga BBVA MX. La sede será el Estadio Alfonso Lastras Ramírez en San Luis Potosí a las 21:05 hora de México, este 18 de agosto.

Los Potosinos y Universitarios se colocan en la posición 14 y 13 respectivamente de la tabla general, ambos fuera de puestos de repechaje, aunque el cuadro auriazul tiene un partido pendiente.

Los locales llegan de empatar a un gol frente al Querétaro en el Estadio La Corregidora. Un juego en el que le arrebataron los 3 puntos en la recta final del encuentro los Gallos Blancos.

Atlético de San Luis hila 7 juegos sin conocer la victoria, pero Pumas no se queda atrás, ya que, hilan 4 partidos sin ganar en liga, además, vienen de ser goleados 0-3 por las Águilas del América en CU.

Ambos clubes llegan con urgencia de conseguir los 3 puntos. André Jardine y Andrés Lillini no la han pasado nada bien y este juego es matar o morir para los dos técnicos el cúal tiembla su permanencia en el banquillo.

Su último enfrentamiento fue una victoria Potosí de 2-0 en la jornada 15 de la Liga BBVA MX. Juego que de igual manera se disputó en el Alfonso Lastras Ramíres y el cúal el cuadro local tendría que aprovechar su localía.  

El juego será transmitido por tv en los canales de ESPN y Star+

A %d blogueros les gusta esto: