FactorCu4tro

Agencia Digital

Con varias ausencias, el Madrid visita al Celta de Vigo

Foto: THOMAS COEX/AFP via Getty Images.

Este sábado 20 de agosto el Real Madrid disputará su segundo compromiso en la Liga en Balaídos frente a un siempre complicado Celta de Vigo. El partido comenzará a las 15:00 horas (Centro de México). Los merengues llegan a este compromiso después de un triunfo en su debut liguero en el campo del Almería gracias a las anotaciones de Lucas Vázquez y de Alaba.

Para este compromiso, los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán varias ausencias sensibles que podrían mermar el accionar de su equipo; Kroos, por una gripe; Rodrygo y Odriozola por molestias musculares y Casemiro porque está a unas horas de convertirse en jugador del Manchester United.

El hueco que dejará el brasileño en el centro del campo del conjunto blanco será muy grande, pues fue un futbolista con un rendimiento superlativo durante su estancia en la casa blanca pero el propio Carlo, en conferencia de prensa, dejó en claro que fue el brasileño el que pidió al club que lo deje salir en busca de nuevos retos.

Además, mencionó que no saldrán a buscar un sustituto, pues confía en los seis centrocampistas que tienen a su disposición, y sabe que Tchouaméni tarde o temprano tendrá que tomar las riendas del mediocampo merengue.

Por su parte, el Celta de Vigo llega a este compromiso después de haber empatado a dos frente al conjunto del Espanyol en casa y buscarán su primer triunfo frente a los actuales campeones de Liga. Será una buena oportunidad para que los refuerzos del conjunto celeste como Marchesín, Gonçalo Paciência, Unaí Núñez y Óscar Rodríguez se muestren frente a su afición.

La última vez que se vieron las caras fue el 23 de abril del presente año cuando los merengues se impusieron en el campo del Celta por dos goles a uno con un doblete de Karim Benzema, en un partido polémico en el que se señalaron 3 penales a favor de los madridistas, uno de ellos muy discutido, por los celestes buscarán cobrar venganza de aquella ocasión.