El PPV que se llena de luchas extremas nos dejó una nueva campeona de smackdown y luchas que nos dejaron sin aliento.
La noche inicio con una batalla Six-Man Tag Team Good Old Fashioned Donnybrook Match, de equipos entre The Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland, y Butch) vs. Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser, y Giovanni Vinci) Una batalla entretenida que dio varios giros inesperados, Sheamus llego con el objetivo de llevarse la victoria.
Ronda Rousey se enfrentaba a Liv Morgan quien defendería el título de smackdown con una lucha de extreme rules, ronda sufrió de diversos ataques incluido un sentón bombazo que hizo romper la mesa con su cuerpo, liv Morgan creyó tener la victoria se acercó a ronda quien la sorprendió con una llave al cuello que la dejo fuera de combate y de esta forma convertirse en la nueva campeona de smackdown.
Karrion Kross (con Scarlett) venció a Drew McIntyre por conteo en una pelea de “strap match”.
Bianca Belair retuvo el campeonato ante Bayley en una lucha de escaleras por el título femenino de Raw.
Finn Bálor vs Edge en un “I Quit Match” fue la pelea de la noche, llena de intervenciones que castigaron a edge de diferentes formas hasta que amenazaron a Beth Phoenix con un castigo que hizo decir me rindo a Edge.
Matt Riddle venció a Seth Rollins por sumisión en una “Fight Pit Match” donde el expeleador de UFC, Daniel Cormier, fue el invitado especial.
Más historias
Triplemania 32: Cibernetico se queda con la máscara de psicosis
Lleno en el homenaje al padre Fray Tormenta
Cartelera de TriplemaniaXXXII