FactorCu4tro

Agencia Digital

¡Resurrección!, gana Bravos a Santos

Aprovecha Bravos localía y derrota a Santos en la frontera.

En Domingo de Resurrección los Bravos del FC Juárez resucitaron y lograron darle la vuelta al marcador para derrotar 2-1 a Santos Laguna durante la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX.
Los de la Comarca lagunera abrieron el marcador al 63’, tras un error de los Bravos en su área y un acierto de Emmanuel Echeverría Mata que mandó el esférico hasta el fondo de la red.
Mientras que los fronterizos dieron la sorpresa al 88’ y 95’ con goles de Francisco Calvo de tiro de esquina y Ángel Zaldívar de cabeza, respectivamente.
El juego se tornó con pocas emociones durante el primer tiempo, a pesar de que los Bravos tuvieron la posesión del balón, el tan ansiado gol no llegó para los fronterizos.

En las tribunas del estadio olímpico Benito Juárez fue notoria la rivalidad de las aficiones que pintaron de verde el inmueble que estalló con cada anotación de ambos equipos.
Con este resultado los Bravos llegan a nueve unidades y ocupan el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones, mientras que Santos Laguna está en el sitio 12 con 14 puntos.

Durante el encuentro, FC Juárez continuó con el homenaje a los jugadores que hicieron mortales a las extintas Cobras que fueron el primer equipo de esta frontera en ascender al máximo circuito.
Miguel Murillo, Alejandro Ramos, Mario Leal, el doctor Armando Ordaz, Jorge ‘Wama’ Núñez, Salvador Mercado, Sergio Delgado, Arturo Bautista, Heriberto Domínguez, así como el técnico Héctor Hugo Eugi, fueron algunos de los ex futbolistas que desfilaron por los alrededores de la cancha del Benito Juárez.