FactorCu4tro

Agencia Digital

Los Pumas cayeron 1-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro en el juego con el que se cerró la actividad de la Jornada 13 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, realizado en el Estadio Corregidora. 

En el encuentro, el cargo de director técnico de los felinos fue ocupado de manera interina por Raúl Alpízar, director de Fuerzas Básicas del Club Universidad, antes de que Antonio Mohamed, nuevo estratega del equipo, inicie su gestión en el transcurso de la semana. 

Aunque los auriazules lograron generar las opciones más claras de gol a lo largo del encuentro (entre las que destacan un disparo a un poste de Jorge Ruvalcaba, en el 11′, y un remate picado de Juan Dinenno que desvió el guardameta Gil Alcalá, a los 56′), los locales lograron abrir el marcador en los minutos finales. 

El único tanto del encuentro fue conseguido por Miguel Barbieri, después de desviar ligeramente un centro enviado por Pablo Barrera cuando se jugaba el 85′. Aunque se anuló en un primer momento, por un supuesto fuera de lugar, el videoarbitraje lo revisó y lo dio por bueno. 

Imágenes e información cortesía Pumas

About The Author