FactorCu4tro

Agencia Digital

Pumas: Seremos muy competitivas este torneo: Dinora Garza

La competitividad, el compromiso y la unión serán las características que definirán a Pumas durante este Apertura 2023, así lo considera Dinora Garza, jugadora del conjunto universitario que anhela una buena participación durante este certamen que está por iniciar.  

«Estamos muy contentas y motivadas. Sabemos que el inicio será fuerte, no podemos ir de menos a más. Nos sentimos comprometidas y estamos unidas después de una pretemporada pesada, en la que se vio el trabajo y la exigencia de nuestro cuerpo técnico. Seremos muy competitivas en este torneo», aseguró la mediapunta auriazul.  

De cara a este Apertura 2023, Pumas incorporó a nuevas futbolistas que llegaron a reforzar cada línea del plantel: Desirée Monsiváis, Selene Valera y Paola Calderón.  

«Las jugadoras que han llegado serán de mucha ayuda. Desirée nos dará un plus enorme, es una referente de la liga. Selene es una futbolista con gran experiencia que nos ayudará mucho en la parte defensiva. También Paola, que es una gran portera y será una competencia muy fuerte con Mélany y Heidi», comentó. 

Para Dinora, el objetivo es muy claro:  situarse en la Liguilla. «Los objetivos van de la mano del trabajo. El principal es estar entre los primeros ocho de la Liga. Las últimas dos veces nos hemos quedado a muy poco, esperando el último resultado de la jornada, pese a un gran cierre que tuvimos. Queremos tomar confianza y ser más competitivas para lograr nuestro propósito», dijo. 

Otra de las motivaciones que impulsan a Dinora es el apoyo de la afición, que ha estado al tanto del equipo durante cada torneo. «Quiero que nos apoyen como lo vienen haciendo. Nos hemos quedado a poco, entonces confíen. Nosotras daremos lo mejor de cada una. Pelearemos el balón hasta el final. Espero que vayan a nuestro estadio y que vean las transmisiones de los partidos. Sentir ese apoyo nos engrandece y motiva para seguir trabajando a tope», concluyó la futbolista, que anhela una gran entrada para el debut de Pumas ante América, este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. 

About The Author