diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Pumas empata y complica su pase a Liguilla

Pachuca, Hidalgo, 30 de octubre de 2021. Washington Corozo anota gol , durante el partido de la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Tuzos de Pachuca y Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Los Pumas de la UNAM y los Tuzos de Pachuca igualaron a uno en su partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX, que se disputó en el Estadio Hidalgo. 

El empate deja de momentos a ambos equipos fuera de los puestos de clasificación a la fase final, en los sitios 13 (Pumas) y 14 (Tuzos) con 18 y 17 unidades, respectivamente. Sin embargo, los dos conjuntos tienen duelos pendientes por disputar antes de encarar sus respectivos compromisos de la Fecha 17, última de la fase regular. En el caso de los felinos, jugarán su partido pospuesto de la Jornada 11 contra Santos Laguna el próximo jueves 4 de noviembre, en CU, a las 19:00 horas.

Credito: Pumas

A los 27 minutos, la escuadra universitaria se adelantó en el marcador, cuando Washington Corozo remató un pase enviado por Juan Dinenno desde la banda izquierda en relación a su ataque. 

Cuando el encuentro se acercaba a su finalización, se produjo el tanto de la paridad por los locales. En el minuto 87, Yairo Moreno cobró de manera acertada un tiro penal, el cual se señaló por una falta de Alan Mozo sobre Avilés Hurtado. 

Andrés Lillini, director técnico de los Pumas, manifestó al término de la contienda: «Jugamos un muy buen primer tiempo y un segundo tiempo no tan bueno. El rival se vino encima porque tenía necesidad de hacerlo. Fue un partido de situaciones de gol para los dos. Podríamos haber logrado algo más. Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan en casa, haciéndonos fuertes y corregir los errores rápidamente». 

«El grupo se levanta porque es así. Veníamos muy golpeados y han sacado la cabeza fuera del agua. En estas dos fechas que tenemos, estoy seguro de que vamos a meternos al repechaje. Es un grupo muy fuerte», enfatizó.

Fuente: Club Pumas

A %d blogueros les gusta esto: