febrero 24, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Puebla buscará quitarle el invicto a América

En la última jornada del torneo todo puede pasar, y el equipo poblano le quiere cortar la racha positiva al América este viernes cuando los reciban en el Estadio Cuauhtémoc.

De la mano de Nicolás Larcamon, la ‘Franja’ no ha dejado de sorprender y tampoco han perdido el ritmo con sus altas y bajas demostrando que tienen con que competir sin importar el rival. El cuadro poblano actualmente se ubica en la séptima posición de la tabla general con 22 unidades (4 ganados, 10 empatados y 2 perdidos) completando todos sus partidos jugados ya que en esta fecha FIFA disputaron uno que tenían pendiente contra los Pumas cuando viajaron a Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper.

Por otra parte, las águilas de Fernando Ortiz han dado de mucho de que hablar en estas últimas semanas y pintan para ser el campeón de este torneo Apertura 2022 obteniendo una racha positiva de 9 partidos sin perder imponiendo un nuevo récord. Sin embargo, el ‘Tano’ espera que después de este parón de selecciones antes del mundial no haya afectado a ninguno de sus jugadores y puedan jugar la fase final sin complicaciones.

Para este partido las localidades están agotadas.

%d