febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Bravos enfrentará a Pumas con la esperanza del Repechaje

Los Bravos están obligados a ganarle a los Pumas para pensar en el Repechaje del Apertura 2022.

Obligados a ganar, los Bravos de Juárez se enfrentarán en la jornada 17 a los Pumas de la UNAM en donde se definirá si obtienen o no su pase al Repechaje, aunque también deberán esperar resultados de otros encuentros.

De ganar el viernes, el cuadro de Hernán Cristante deberá esperar los duelos del sábado entre entre: Atlético de San Luis empate o pierda contra Tigres, así como Necaxa sea derrotado por Atlas, y que el domingo Mazatlán empate o pierda contra Santos.

Hasta el momento el equipo de la frontera se encuentra en la posición 14 de la tabla general con 16 puntos, luego de seis descalabros, siete empates y tres derrotas. Además, se ubica en el sitio 16 de la tabla de cociente por debajo de Tijuana y Querétaro.

De no obtener el pase a la Repesca, sería un fracaso para los Bravos de Juárez  después de la fuerte inversión que se hizo al fichar a jugadores de la talla de Alfredo Talavera, Carlos Salcedo, Mauro Lainez y Jesús Dueñas, que a pesar de que le han dado una mejor cara al club, el objetivo de calificar a liguilla y evitar la multa por el no descenso no se estaría cumpliendo.

El último duelo entre los fronterizos y los felinos fue durante la jornada 12 del torneo Clausura 2022 en donde los del Pedregal derrotar por la mínima a los Bravos en casa.

El duelo entre los Bravos y Pumas de la UNAM de la jornada 17 del Apertura 2022, se llevará a cabo este viernes a las 9:00 de la noche (tiempo de México).

%d