febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

PHILADELPHIA EAGLES VOLANDO HACIA LA HISTORIA

créditos: Getty Images

PHILADELPHIA EAGLES (6-0) regresa a la acción esta semana tras su descanso en la séptima. Es el único equipo invicto en la liga que queda y está buscando igualar el mejor arranque de temporada en la historia de la franquicia (7-0 en 2004).

Philadelphia lidera la liga con un +12 de diferencial de intercambios de balón y tiene sólo dos entregas a lo largo de sus primeros seis partidos. Sin entregas contra Pittsburgh el domingo (1:00 PM, hora de New York, CBS), Eagles se convertirá en el segundo equipo en la era del Super Bowl con dos o menos entregas a lo largo de sus primeros siete partidos de una temporada, uniéndose a KANSAS CITY CHIEFS de 2017 (una entrega).

Los equipos con las menores cantidades de entregas a lo largo de sus primeros siete partidos de una temporada en la era del Super Bowl:

EQUIPOTEMPORADAENTREGAS DE BALÓN
Kansas City Chiefs20171
Green Bay Packers20203
Buffalo Bills20173
New England Patriots20153
San Diego Chargers20143
   
Philadelphia Eagles20222*
*A lo largo de seis partidos 

El mariscal de campo JALEN HURTS la temporada pasada lideró a todos los mariscales de campo con 10 acarreos anotadores y en 2022 otra vez lidera la posición con seis acarreos anotadores entrando en la octava semana. Hurts, que también tuvo tres acarreos anotadores como novato en 2020, llega al domingo con 19 acarreos anotadores en su carrera y puede convertirse en el cuarto mariscal de campo con al menos 20 acarreos anotadores en sus primeras tres temporadas en la era del Super Bowl.

Los mariscales de campo con las mayores cantidades de acarreos anotadores en sus primeras tres temporadas en la era del Super Bowl:

JUGADOREQUIPOANOTACIONES TERRESTRES
Cam NewtonCarolina28
Josh AllenBuffalo25
Kyler MurrayArizona20
Jalen HurtsPhiladelphia19*
Lamar JacksonBaltimore19
*En su tercera temporada 

Fuente: NFL Communications

%d