FactorCu4tro

Agencia Digital

Partidazo en Old Trafford: El United a la alza frente al líder, Arsenal

¿Se impondrá el estilo de Ten Hag o los de Arteta seguirán con el paso perfecto? Foto: Dan Mullan/Getty Images.

Este domingo 4 de septiembre el Manchester United, que acumula tres triunfos de manera consecutiva, recibirá al Arsenal, con paso perfecto en la Premier League, en el partido más atractivo de la jornada 6.

Los red devils llegan con 3 triunfos de manera consecutiva y con un funcionamiento que ha dejado buenas sensaciones, ahora tendrán una prueba de fuego frente a unos gunners que han empezado la temporada de manera espectacular.

Para el compromiso del domingo es probable que Erik Ten Hag de descanso a algunos de sus futbolistas después de repetir 11 en los más recientes compromisos. Es muy probable que Casemiro tenga su primera titularidad con la casaca del United y también podrían aparecer otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, Fred o Donny Van de Beek.

Para el juego frente al Arsenal, los mancunianos tendrán las bajas de Anthony Martial, Luke Shaw y Aaron Wan-Bissaka, futbolistas que se siguen recuperando de sus molestias. Mientras que los flamantes fichajes Antony y Martin Dúbravka ya estarán disponibles y podrían sumar sus primeros minutos con el Manchester.

Por su parte, los dirigidos por Mikel Arteta han comenzado la Premier League con un pleno de victorias y tendrán su primer gran ensayo ante los red devils, a los que buscarán vencer para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Los gunners tendrán varias bajas sensibles que podrían mermar el funcionamiento de su equipo; Martin Odegaard y Ramsdale estuvieron en duda hasta último momento pero todo indica que se caerán de la convocatoria. Mientras que Zinchenko, Thomas Partey y Mohamed Elneny serán baja por lesión.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos clubes los red devils se llevaron el triunfo en tres ocasiones, por cuatro de los gunners y los tres compromisos restantes terminaron con división de puntos. El partido comenzará en punto de las 10:30 horas (centro de México) y promete ser un gran espectáculo.