FactorCu4tro

Agencia Digital

Noche de espectáculo y un nuevo campeón en JFL 30

Una noche llena nocauts, rendiciones y mucha acción; es lo que se vivió en el cortijo Miguel Ortas en JFL30 un número muy especial que presento una cartelera espectacular.

JFL presento 5 peleas femeniles donde destaco la pelea entre SSuset Gómez y Miroslava Sanchez con una tremenda guerra dentro del octágono que nos demostró el nivel de ambas peleadoras durante tres rounds, que nos llevarían a la decisión de los jueces que determinarían un empate, esto nos deja con la posibilidad de una segunda pelea.

Dos nocauts espectaculares se hicieron presentes en JFL 30, Alejandro Medellín y Max Meza llegaban con una expectativa alta y no decepcionaron al público, ambos peleadores buscaron terminar la pelea de forma rápida con espectaculares volados; en el intercambio Medellín logro conectar a Meza con dos impresionantes golpes que lo dejaron tocado, Medellín busco terminar la pelea acorralando a su rival llevándolo al piso pegado a la jaula para neutralizar a Max Meza y darle una lluvia de puños y rodillas para que el referí detuviera la pelea en el primer asalto.

En la pelea co-estelar: Pantera Guerrero dejo ver el boxeo que tiene con dos cruzados directos a la quijada de Zayeq que lo mandaron a la lona donde pantera termino el encuentro con una lluvia de golpes para que el referí terminara la pelea en el primer round al minuto 3:38.

Titulo de las 185 Libras

La pelea estelar entre Ricardo Woody Chavez y Nayib Cachorro Miranda hizo que el cortijo explotara con una batalla entre porras apoyando a su peleador favorito, desde el primer round ambos peleadores se entregaron en busca de la victoria. Woody domino el encuentro ganando la pelea de pie lo cual obligo a Nayib a buscar el piso, Woody respondió saliendo de los intentos de sumisión y en ocasiones ganando la posición y castigando a Nayib en el piso. Así llego el cuarto round que no cambio la tónica Nayib llevo al piso a su rival y en un intento de salida de Woody entrego el brazo el cual Nayib aprovecho para aplicar la llave al brazo, en el proceso de escapar en el giro Nayib quedo sobre el brazo de Woody para aplicar toda la fuerza y su peso lo cual obligo a Woody a tapear, de esta forma se corono un nuevo campeón en las 158 libras Nayib Cachorro Miranda

Resultados JFL 30

Kick Boxing
Braulio Gomora Villegas
vs
Santiago Escutia Linares

Decisión dividida
Braulio Gomora Villegas

Cecilia Badillo Márquez
vs
Valery Díaz Santana Torres

Decisión
Valery Díaz Santana Torres

Emmanuel Blancas
vs
Carlos Martínez

Guillotina
Emmanuel Blancas

Gael Martínez Castillo
vs
Ali Noé Corrales Cervantes

Triangulo
Ali Corrales

Laura Arzeta
vs
Kenia Cobra Hernández

Decisión
Laura Arzeta

Cesar Eduardo Pérez
vs
Jeremy pitbull Ávila

Decisión Dividida
Jeremy pitbull Ávila

Aldo Chávez Cantera
vs
Andrés Eduardo Ramírez

Sumisión
Andrés Eduardo Ramírez

Linda Martell
vs
Alma Rosa

Decisión unánime
Linda Martell

Luis Gerardo Padilla
vs
Dante Omar Lima Rodríguez

Guillotina
Luis Gerardo padilla

Daniela Mell
vs
Abigail babygrot Gonzalez

Nocaut técnico
Daniela Mell

Ssuset Gómez Merino
vs
Miroslava Sánchez

Empate

Max Meza
vs
Alejandro Medellín

Nocaut técnico
Alejandro Medellín

Luis Quintana Carrillo
vs
Carlos rugal Garduño

Decisión unánime
Luis Quintana Carrillo

Luis Ángel pantera Guerrero
vs
Jorge Alberto Zayeq

Nocaut técnico
Pantera Guerrero

Ricardo woody Chávez
vs
Nayib cachorro Miranda

Llave al brazo
Nayib cachorro

About The Author