FactorCu4tro

Agencia Digital

Manchester United y Atlético de Madrid por el boleto a los Cuartos de Final de la Champions

Foto: Angel Martinez/Getty Images.

Este martes 15 de marzo se jugará la vuelta de los Octavos de Final de la Uefa Champions League entre el Manchester United y el Atlético de Madrid en Old Trafford. La ida terminó con igualdad en el marcador gracias a los tantos de João Félix para los colchoneros y de Anthony Elanga para los red devils.

El Manchester United llega, pese a la goleada a manos del City, en uno de sus mejores momentos desde que comenzó la temporada, mostrando un gran funcionamiento desde la llegada de Rangnick, con quien solo han perdido 2 encuentros desde su llegada a finales de noviembre. Además, llegan con el ánimo por las nubes después de la gran exhibición frente al Tottenham con Hat-Trick de Cristiano Ronaldo.

La buena noticia para el Manchester United es que Bruno Fernandes, Scott McTominay y Luke Shaw volvieron a entrenar con el grupo, aunque este último sigue en duda, pero el portugués y el escocés estarán a disposición de Ralf Rangnick para recibir al conjunto madrileño.

El estratega alemán del United tiene dudas en la defensa que mandará al campo para enfrentar al Atleti, pues a su parecer, tanto Varane como Lindelöf han mostrado un gran rendimiento y tendrá que elegir entre uno de los 2, porque Harry Maguire, parece inamovible, pese a todas las dudas que hay en torno al capitán de los reds devils.

Por su parte, el Atlético buscará aferrarse al sueño europeo, mismo que se le ha negado en toda su historia pese a haber estado cerca en tres finales de la Liga de Campeones. Con, probablemente, la mejor plantilla de su historia, al menos en cuanto a nombres, saben que sería un fracaso no meterse entre los mejores 8 de Europa.

Los colchoneros llegan después un triunfo gris en el Wanda Metropolitano con marcador de 2 goles por 1 frente al Cádiz, un equipo que va que vuela para descender y que complicó a los dirigidos por el Cholo más de lo esperado.

Para el compromiso de mañana, Diego Simeone sufrirá la ausencia de, por lo menos, 5 futbolistas: Sime Vrsaljko y Thomas Lemar, por lesión; Matheus Cunha y Daniel Wass, ambos por un esguince lateral interno de la rodilla; y Yannick Carrasco por suspensión. Mientras que José María Giménez, Geoffrey Kondogbia y Mario Hermoso aprietan para llegar a tiempo para enfrentar a los mancunianos.

El partido comenzará a las 14:00 horas y ambos conjuntos están obligados a buscar el triunfo, recordar que para esta edición de la Liga de Campeones el gol de visitante ya no es un criterio de desempate, por lo que en caso de igualdad en el marcador global el partido se definirá en los tiempos extras y, de ser necesario, en la tanda de penales.

About The Author