
(L-R), Facundo Waller of Puebla and Denzell Garcia of Juarez during the game FC Juarez vs Puebla, corresponding to Round 13 of the Torneo Clausura 2023 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on March 31, 2023.
(I-D), Facundo Waller de Puebla y Denzell Garcia de Juarez durante el partido FC Juarez vs Puebla, Correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 31 de Marzo de 2023.
Como agua entre las manos, es como se les está escapando la posibilidad de una posible clasificación al Repechaje a los Bravos de Juárez, que obtuvieron su sexta derrota del torneo ante el Puebla, en el duelo de la jornada 11 del Clausura 2023.
Dos goles de la Franja, uno por la vía del penal en los pies de Martín Barrangán, a los 71 minutos, y otro más de Federico Mancuello, que recibió un pase largo.
El conjunto fronterizo mostró poco futbol durante el partido, aunque en el primer tiempo tuvo varios momentos importantes que no supo aprovechar para abrir el marcador.
Por su parte, los del Puebla supieron aprovechar del mal momento de los fronterizos, que a pesar de jugar ante su afición no hicieron valer su calidad como local.
Con este resultado, los Bravos ocupan de momento la posición 12 de la tabla general con 13 puntos, mientras que Puebla es el noveno lugar 9 con 16 unidades.
Además, el cuadro fronterizo está a un paso de ocupar uno de los tres puestos de la tabla de cociente, lo que pondría al equipo juarense como candidato para pagar la multa económica.
Para la jornada 14 los Bravos recibirán a los Zorros del Atlas, mientras que Puebla se enfrentará a los Diablos de Toluca.
Más historias
¡Un hospital! Malagón sale lesionado tras un esguince en el Tobillo
¡Cómo el Ave Fénix! América golea a Mazatlán y es segundo de la general
Pumas cierra el torneo en histórico lugar