FactorCu4tro

Agencia Digital

México vs El Salvador, el último obstáculo antes de abordar

Hoy todo el país tendrá más de un ojo en la última jornada del octagonal, pues a falta de un partido por disputar sólo hay una selección oficialmente calificada que es Canadá quienes regresan después de 36 años de ausencia, pero, ¿Qué pasa con los demás? Pues pese a que los dos máximos exponentes de la Concacaf ya tienen el repechaje asegurado; sin embargo falta asegurar en qué posición van a terminar y quien es la que irá al repechaje a disputarse en junio próximo ya que este viernes se llevará a cabo el tan ansiado sorteo de la fase de grupos.

En el caso del equipo mexicano estarán recibiendo al cuadro salvadoreño quien a pesar de que es un equipo que no estará en Asia buscará despedirse de la eliminatoria mundialista haciendo la travesura de un “Aztecazo” a Gerardo Martino y sus pupilos; sin embargo no ha sido el mejor desempeño de la selección en el octagonal ya que sigue sin haber ese cambio generacional siguiendo con lo mismo de siempre a diferencia de los vecinos del norte de América.

Sin embargo, eso no es todo ya que el futuro del “Tata” podría estar en el aire tras estos resultados que han generado dudas acerca de que si él es el entrenador que tiene el objetivo de llevarlos al quinto partido, un reto que se tiene arrastrando desde hace mucho tiempo y que hasta la fecha sigue sin cumplirse y que en estos meses previos a la Copa del Mundo se analizará detalladamente este tema. ¿Cuál será el desenlace de esta novela? Lo sabremos en punto de las 19:00 horas.