febrero 24, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Eliminatorias CONCACAF: Última fecha rumbo a Qatar 2022

Las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022 están a un juego de finalizar, y solo Canadá ha conseguido su pase a la justa mundialista. Quedan 2 pases y 3 selecciones que pelearán por esos lugares.

Si bien, es difícil que las selecciones de México y Estados Unidos queden fuera, Costa Rica aún tiene una mínima esperanza para calificar directo y evitar el repechaje, pero para eso tendrá que anotar muchos goles.

Esta es la última fecha de la eliminatoria:

Foto / @Concacaf

Panamá recibe a Canadá. Este partido es mero trámite, aunque Canadá podría caer a la 3ra posición si cae en el Estadio Rommel Fernández. Panamá está eliminado y buscará ganar al menos para cerrar bien la eliminatoria en casa. 

Costa Rica enfrenta a Estados Unidos al cúal tiene que vencer por una diferencia de al menos 6 goles o ganar y esperar que México pierda por diferencia de 3 goles. Estados Unidos con el empate asegura el pase.

Foto / @miseleccionmxEN

A México le basta con un empate para clasificar. El Salvador buscará no caer más abajo en la tabla y tratará de hacer lo imposible que es ganarle a México en el Estadio Azteca, cosa que nunca han hecho.

Jamaica y Honduras, otro juego de trámite, los «Reggae Boys» ganando podrían alcanzar la sexta posición siempre y cuando El Salvador empate o pierda. Honduras ganando llegaría a 7 unidades. 

Foto / @FIFAWorldCup

Hay que recordar que la 4ta posición en CONCACAF enfrentará el repechaje al representante de la OFC el cúal podría ser Nueva Zelanda o Islas Salomón, quienes de igual manera se juegan su pase al repechaje esté miércoles. 

%d