noviembre 29, 2022

FactorCu4tro

Agencia Digital

México se enfrenta a Suecia como última prueba antes de Qatar

Foto: @miseleccionmx

La última y nos vamos…

Antes de aterrizar en Qatar, la Selección Mexicana se medirá a Suecia como última prueba sabiendo que es un rival que tiene las similitudes de Polonia a quien se medirán la próxima semana en su debut en la Copa del Mundo.

La polémica creció más que nunca el lunes al darse a conocer la lista de los 26 jugadores que están en la lista de Gerardo Martino donde ausencias como las de Santiago Giménez, Erick Sánchez y Diego Lainez son las que más destacan sabiendo que pueden aportar mucho al cuadro azteca.

Previo al partido que se jugará en Montilivi, Gerardo Martino respondió que la decisión de llevar a Raúl Jiménez se tomo en base a que ven una recuperación avanzada y que además resaltó que tendrá minutos frente al equipo sueco, también agregó que en esta última prueba además de proponer tiene la misión de poner al equipo en forma de llegar al 100% a la justa mundialista.

La última vez que estás escuadras se enfrentaron fue hace cuatro años en Rusia 2018 donde Suecia goleó a México con un marcador de tres a cero.

A %d blogueros les gusta esto: