FactorCu4tro

Agencia Digital

México llega a su cita con la historia enfrentando a Argentina en un partido que significa el boleto a los octavos de final

Foto: @miseleccionmx

Parece que fue ayer cuando vimos al cinco veces mundialista alemán, Lotthar Matthaus tuvo la ‘mano santa’ en sacar el papel de México colocándose en el Grupo C el pasado 1 de abril cuando se llevó a cabo el sorteo del Mundial. Efectivamente, al ver a la escuadra sudamericana en el mismo sector que el cuadro azteca fue un sufrir para los aficionados mexicanos dada la actualidad del equipo que dirige Gerardo Martino y el buen momento de la también llamada, ‘Scaloneta’.

Hasta el martes, se decía que Argentina llegaría sin problemas a ganar la Copa del Mundo pero la inesperada derrota contra Arabia Saudita le daría un giro inesperado a la historia del Grupo C dándole un sabor muy interesante.

Si bien es cierto, el empate beneficiará a México mucho poniendo a la dos veces campeona mundialista matemáticamente fuera además de lo que pase en el partido entre Polonia y Arabia Saudita.

Los ojos estarán puestos en Gerardo Martino ya que al ser argentino de nacimiento y ser director técnico de ellos por dos años perdiendo dos Copa América (contra Chile) lo hacen más especial a lo que previo a este encuentro comentó que se están preparando para llegar lejos en este Copa del Mundo deseando hacer lo imposible para que el equipo mexicano se lleve la victoria.

Este partido fue el que más entradas vendió y el ánimo entre ambas aficiones está a tope.

A %d blogueros les gusta esto: