FactorCu4tro

Agencia Digital

Brasil debuta con victoria

El Scracth du Oro se llevó los 3 pts al llevarse la victoria ante su similar de Serbia.

Unos de los favoritos a ganar el mundial tuvo una muy buena presentación ante un siempre difícil selección como son los serbios, la figura del partido sin duda sería el delantero Richarlison.

El primer tiempo fue un dominio del equipo verdeamarela pero no pudieron verlo reflejado en el marcador, del otro lado Serbia dejó a su goleador Vlahovic en la banca, tuvieron sus chances pero no supieron concretar.

No fue hasta 1 hora después que Richarlison pudo abrir el marcador mediante un rebote del arquero rival tras un disparo de Vinicius. Y hasta el 75′ el propio Richarlison firmaría su doblete tras una genialidad, Vinicius le daría un pase de 3 dedos, el delantero del Everton recepcionaría mal el balón pero tras una media vuelta y una tijera, definiría como crack y liquidaría el juego.

Brasil pinta con irse invicto mientras Serbia intentará ganar sus demás juegos para poder estar en 8vos de final. Tienen los jugadores y el equipo para lograrlo. Neymar salió del partido por lesión, recibió 9 faltas y salió con el tobillo inflamado, esperan que no sea grave.

A %d blogueros les gusta esto: