noviembre 29, 2022

FactorCu4tro

Agencia Digital

México hace su debut en la Copa del Mundo frente a una Polonia que buscará sorprender

Foto: @miseleccionmx

Llegó el día para la Selección Mexicana y la afición que viajo más miles de kilómetros para acompañarlos en esta aventura por tierras árabes cuando tengan su primera de tres participaciones en fase de grupos frente a Polonia.

Con la mira puesta en hacer un buen papel, el Tri cerró participación, pero antes Gerardo Martino y Guillermo Ochoa hablaron en conferencia de prensa previo a este duelo. El portero azulcrema habló de la calidad que tiene el equipo polaco resaltando que cuentan con jugadores de muy buena calidad, entre ellos, Robert Lewandowski quien es el jugador a seguir. También agregó que de los 3 enfrentamientos este es el más importante y que podría marcar el destino de cualquiera de estas dos selecciones.

Martino por su parte habló de que en este partido van a jugar a proponer y decidir desde el principio, y finalmente dio a comer que Luis Chávez será titular demostrando que su lugar se lo ganó pese a no haber disputado una gran cantidad de partidos con el cuadro azteca.

Mexicanos y polacos sólo se han visto las caras una vez en una Copa del Mundo y fue en el Mundial de Alemania 1974 el cual ganó Polonia con un resultado de tres goles a uno, lo que pondrá un sabor emocionante a este juego.

A %d blogueros les gusta esto: