noviembre 29, 2022

FactorCu4tro

Agencia Digital

¡De no creerse! México saca un resultado inesperado gracias a un heroico Guillermo Ochoa

Empezó la actividad del grupo C la cual México comparte con Argentina, Polonia y Arabia Saudita y vaya que fue un día lleno de muchas sorpresas donde los árabes frenaron a la ‘Scaloneta’ dos goles a uno, mientras que el cuadro azteca cumplió en no perder, pero falta mucho por mejorar.

El Estadio 974 se pinto de verde, blanco y rojo ante la presencia de miles de mexicanos como si fuera el Estadio Azteca agregando el Himno Nacional, las lágrimas de Alexis Vega y el Cielito Lindo a todo corazón.

En el tema del partido, Polonia salió a dominar y sorprendía en lapsos sobre todo en el tema del balón parado que ha sido el talón de Aquiles de México el cual lograron controlar. El tiempo transcurría y el invitado principal no llegaba, pero el cuadro azteca se animaba más generando una confianza que no se notaba en meses.

El segundo tiempo fue una verdadera montaña rusa tanto para jugadores como aficionados en cada jugada de peligro, la situación se complica a poco de haber iniciado el complemento donde una falta ocasionada por Héctor Moreno a Robert Lewandowki dentro del área que terminada revisada por el VAR marcándose como pena máxima para Polonia y fue el mismo 9 del FC Barcelona quien en sus botines tuvo los 3 puntos para su escuadra, pero un asertivo, Ochoa le dio vida a los suyos con un punto que sabe a tres, pero la presión es más alta cuando se enfrenten a una presionada Argentina este sábado.

A %d blogueros les gusta esto: