FactorCu4tro

Agencia Digital

Manchester City se juega el pase a la final en el Etihad Stadium, ante el 14 veces campeón de Europa, el Real Madrid.

Un nuevo capítulo se escribirá en la UEFA Champions League, entre Manchester City y Real Madrid por el partido de vuelta de las semifinales.

Los citizens son amplios favoritos para llevarse la victoria, además de que tendrán el apoyo de su gente y querrán hacer lo que no pudieron el año pasado cuando fueron eliminados en el Santiago Bernabéu.

Van a jugar por cuarta vez unas semifinales, donde querrán no solamente llegar a la final, si no, conseguir el título de una vez por todas. El City en sus anteriores 5 eliminatorias han sido eliminado tres veces en cuartos, una en semis y un subcampeonato.

Por su parte el Madrid, que es el actual campeón querrá hacer lo mismo que el año pasado, volver a hacer campeón y eliminar al City en la misma instancia, solo que ahora les tendrá que ganar en casa para conseguir la final.

Los merengues en sus últimas 5 eliminatorias han conseguido el título en 2 ocasiones, 2 eliminaciones en 8vos y una en semis.

City no ha perdido en Etihad esta temporada, mientras que el Madrid nunca ha ganado en ese estadio. Haaland y Vinicus los hombres a seguir.