FactorCu4tro

Agencia Digital

Chivas dueño del clásico tapatío

Chivas y Atlas tuvieron una edición más del clásico tapatío en liguilla, en esta ocasión jugaron por 6ta vez unos 4tos de final.

Atlas venía con una ventaja mínima sobre Chivas, al haber ganado 1-0 en el Jalisco. A los rojinegros le servía un empate o victoria para poder avanzar. Una derrota o empate en el global los dejaba fuera.

Chivas por su parte necesitaba ganar o empatar en el global para poder avanzar a la siguiente ronda.

El 1T fue un partido parejo donde Atlas tenía las más claras pero Chivas estaba ahí en el partido, generando algunas jugadas y teniendo la posesión del balón.

No fue hasta el minuto 60 en donde el Tiba Sepúlveda abría el marcador y le daba la ventaja al rebaño. El gol caía tras un tiro de esquina y un cabezazo donde se encontraba completamente solo Sepúlveda, vacunaba al zorro.

El partido tuvo sus emociones y sus llegadas, pero lo más intenso del partido llegaría en los minutos finales, donde «Wacho» Jiménez sería la figura del rebaño. 2 atajadas al 87 y 89 salvarían al rebaño, de igual manera Furch tuvo un cabezazo que dio al 90 al travesaño.

Al final Atlas estuvo cerca de empatar el juego y eliminar al Guadalajara pero no fue suficiente, Chivas una vez más se clasificó a las semifinales donde tendrán otro clásico. El clásico nacional donde buscarán el pase a la final.