FactorCu4tro

Agencia Digital

Se jugará el primer partido de la ida de los 4tos de final, para muchos una final adelantada.

El equipo dirigido por Pep Guardiola buscará salir avante ante su gente y así llegar con ventaja para el partido de vuelta.

Es la cuarta ocasión que los Citizens jugarán la instancia de semifinales, hace 2 temporadas jugaron la final, quedando subcampeones y la temporada pasada perdieron ante el Real Madrid en semifinales.

Los Citizens llegan a esta instancia con 5 ganados y 3 empates (4 ganados y 2 empates en fase de grupos) y vienen de golear al Leipzig en 8vos de final, con un global de 8-1.

El nuevo equipo de Tomas Tuchel volverá a jugar una semifinales desde la temporada 2020 en donde salieron campeones de dicho torneo.

Los bávaros llegan a esta instancia de manera invicta, con todos sus partidos ganados. Han disputado 8 partidos, 8 victorias ( 6 ganados en fase de grupos) y 2 ganados en 4tos de final. Ganaron la ida 0-1 y la vuelta 2-0 al PSG.

Sin duda será un duelo de titanes, donde para muchos, en esta llave saldrá el campeón, sin duda será un juego que promete y mucho. Y se espera que sea una noche (de la que ya nos tiene acostumbrados) la UEFA Champions League.