FactorCu4tro

Agencia Digital

Manchester City con ventaja en la Premier League

El Club Manchester City dirigido por Pep Guardiola, no es casualidad que sea puntero en la Premier League, ha mantendio un gran nivel y tiene una cómoda ventaja de 9 puntos contra el 2do puesto que es el Liverpool del técnico alemán Jürgen Klopp.

Los ‘Citizens’ se han mantenido con un buen récord de 18 victorias; 3 empates y 2 derrotas a lo largo de esta temporada, cayendo únicamente frente a Tottenham Hotspur y Crystal Palace, de visitante y local respectivamente.

Foto/@ar_waitandsee

De igual manera ha propinado al menos 5 goles o más por partido en 4 ocasiones, frente al Norwich City; Arsenal; Leeds United y Leicester City, ya que su gran delantera con jugadores como Riyad Mahrez; Gabriel Jesus y Raheem Starling no han faltado los gritos a gol.

Aún quedan muchos partidos pero, al menos el conjunto de Guardiola dependen de lo que ellos hagan para seguir con ese nivel y no esperan resultados de nadie más para suguir en la punta de la Premier League. Su próximo encuentro será este miércoles 9 de febrero ante Brenford en el Etihad Stadium.

Foto/@ManCityES