FactorCu4tro

Agencia Digital

Lux032 dos campeonas… una sola reina… Saray Orozco vs Andrea Vázquez

En disputa la unificación del título de las 115lbs femenil, Saray Orozco se mide ante Andrea Vázquez, la pelea marca el regreso de Saray Orozco a Lux Fight League después de estar en el programa de exatlon. Por su parte Andrea Vázquez viene de derrotar a Yajaira Romo para convertirse en la campeona interina, el 19 de mayo solo quedara una campeona y monarca de las 115 libras.

La pelea coestelar, regresa el costarricense Edgar “Cebollero” Delgado (10-6-0) que se enfrentará al colombiano Víctor “Victorious” Moreno (6-1-0), en las 145 libras, Una pelea que para el cebollero puede representar la oportunidad de ser contendiente por el título de lux fight league.

El regreso de Luis “Lazy Boy” Rodríguez (15-2-0) intercambiará golpes ante Ángel “Pasha” Rodríguez (11-11-0), en los últimos días ambos peleadores intercambiaron palabras por redes sociales dejando en claro que buscaran el nocaut, Conocemos el nivel de ambos peleadores lo que nos indica que no llegaran a la decisión de los jueces.

Mauricio “Hammer” Alfonso (5-0-0) chocará ante el argentino Mauricio “Dragón” Nievas (8-3-0), en la búsqueda de ambos contendientes de una oportunidad por el título de peso gallo.

Anuar “tarzan” Aburto regresa a la jaula de Lux y en esta ocasión tiene un rival de gran nivel en Luis “tigre” Márquez, ambos peleadores buscaran la victoria para posicionarse en el ranking de Lux.

La cartelera se complementa con  6 peleas que marcan el regreso de peleadores como: Uriel “pollo” Cossio, Luis “power” Solorzano, Erick “caballo” Garibay.

El  Domo Code Alcalde de Guadalajara, se prepara para una noche explosiva de MMA.