FactorCu4tro

Agencia Digital

LFA Semifinal Gallos Negros da la sorpresa.

LFA

El Estadio Francisco I. Madero fue testigo de la primera semifinal rumbo al tazón Dinos recibía a Gallos negros quienes llegaban con todo en contra.

Dinos inicio con un tochdown de Omar Cojolum, para posteriormente fallar la patada del punto extra, Dinos continuo con el ataque y puso el marcador 12-0 con un tochdown de Erick Niño a pase de James Okike, el equipo de Dinos continuo con problemas para el punto extra y fallaron por segunda ocasión el punto extra.

El segundo cuarto, Gallos logro recortar distancia con la anotación de Emilio Fernández, para poner el marcador 12-6 (fallaron el punto extra), Dinos siguió tomando ventaja con anotación de Sergio Barbosa a pase de Erick Niño 15yds, se jugó conversión de dos puntos con éxito y poner el marcador 20-6, Gallos no se rindió y con dos patadas de Beto Guzmán una de 36 y una de 38 yardas recortaron el marcador a 20-12; error en el despeje de Dinos que dejo a Gallos en la yarda uno para lograr la anotación y fallar la conversión  para que el marcador se situara en 20-18.

Para el último cuarto Beto Guzmán logro una patada de 57 yardas para poner a gallos delante en el marcador 20-21. Luis Humberto López realizo un acarreo de 70 yardas y poner el marcador 20-27, Dinos entro a la cancha con la idea de bloquear la patada del punto extra, y quedar a un tochdown y el punto extra para el empate. La última jugada de Dinos a la ofensiva fue detenida por Gallos para conseguir su pase al tazón.