FactorCu4tro

Agencia Digital

América Femenil está a un paso de ser semifinalista del Clausura 2023

Las ausencias en el cuadro de las Bravas de Juárez, fueron determinantes para que cayeran 3-1 ante club América, que dio el primero golpe en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la liguilla del Clausura 2023.

El conjunto local mostró pocos argumentos durante el duelo, que saltó a la cancha con la ausencia de Julitha Singano y Miriam García.

Mientras que las azulcremas dominaron gran parte del partido, generando diferentes posibilidades de gol.

Fue a los 8 minutos, que las de Coapa se encontraron la anotación en los pies de Alison González.

Antes del final del primero tiempo, Kiana Palacios que tras un tiro de esquina y una serie de rebotes, le cayó el esférico y definió de gran manera para poner la pizarra 2-0.

En el segundo tiempo, las Bravas saltaron al terreno de juego con desventaja de dos goles, pero con el objetivo de darle la vuelta al encuentro.

Al 70′ Andrea Hernández hizo el gol de la recompensa para las Bravas, que a pesar de tener intención de rescatar el resultado, esto no fue posible.

En la compensación Joselyn Orejel hizo el tercer tanto de la Águilas en el duelo, y con esto selló el marcador 3-1 del encuentro.

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, se disputarán este lunes a las 17:00 horas en el Azteca.