FactorCu4tro

Agencia Digital

La máquina buscará sumar los 3 puntos en su visita al infierno

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images.

La máquina visitará este domingo el Estadio Nemesio Diez para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca a las 18:05 horas, en partido correspondiente a la jornada 6 del Grita México C22. Los de La Noria llegan después de una dolorosa derrota en el último minuto frente al Necaxa, misma que los privó de quedarse con el liderato y buscarán retomar la senda de la victoria en su visita a los choriceros.

Los dirigidos por Juan Reynoso se ubican en la quinta posición, a falta de varios partidos de esta jornada, con 10 puntos y un triunfo frente al Toluca los podría catapultar hasta la segunda plaza de la clasificación, mientras que los diablos se ubican séptimos, con un partido pendiente, y buscarán hacerse fuertes en casa.

Para el compromiso de mañana, la máquina no podrá contar con el paraguayo Ángel Romero, quien arrojó positivo en las últimas pruebas de Covid-19 realizadas al plantel. Mientras que Adrián Aldrete ya se reincorporó al grupo y es muy probable que esté dentro de la convocatoria para enfrentar al Toluca.

Por otra parte, los dirigidos por Nacho Ambriz buscarán celebrar su 105 aniversario con un triunfo frente a la máquina que les permita acercarse a los primeros lugares de la competencia; el triunfo de los escarlatas los colocaría en el tercer lugar general con 12 unidades, 2 menos que el Puebla que lidera la tabla y con un partido menos que los camoteros.

La última vez que los cementeros y los diablos se enfrentaron en el Nemesio Diez, los escarlatas se llevaron la victoria por marcador de 2-1, además, los celestes acumulan 5 partidos de manera consecutiva sin vencer a los mexiquenses, desde el triunfo en Abril del 2017 en el Clausura 2017 bajo el mando de Paco Jémez.