octubre 13, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

La máquina buscará recomponer su andar frente a un Puebla invicto

Foto: Hector Vivas/Getty Images.

Este sábado 23 de julio, el Estadio Azteca recibirá uno de los platillos más atractivos de la fecha 4 del Apertura 2022 en la Liga Mx en el que los celestes recibirán a una franja, que lleva varios torneos mostrando un buen futbol y que suele ser un rival incómodo para los de La Noria. El partido comenzará en punto de las 19:05 horas.

Los dirgidos por Diego Aguirre llegan con dos derrotas de manera consecutiva; la última frente al Atlas en un partido polémico, el cuál tenían controlado y habían mostrado cosas interesantes hasta la expulsión de Carlos Rotondi.

Pero la buena noticia para los capitalinos es que la apelación de dicha expulsión procedió y el volante argentino podrá ver actividad el sábado, por lo que es muy probable que se repita el cuadro que salió a la cancha del Jalisco para enfrentar a los rojinegros. Además, ya podrán contar con el uruguayo Gonzalo Carneiro, un delantero del agrado del técnico de Cruz Azul y del que se tienen expectativas altas, pero es poco probable que haga su debut frente a los poblanos.

Otra grata sorpresa en el seno cementero es el regreso a la convocatoria de Nacho Rivero, luego de superar las molestias musculares que surgieron en el partido por la SuperCopa de la Liga Mx frente al Atlas

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón buscarán mantener el primer lugar de la clasificación y para ello deberán vencer a unos celestes, que en los últimos años han sido un rival a modo para la franja, pues los camoteros únicamente han perdido en dos de los últimos 16 partidos frente a la máquina

El conjunto poblano tendrá varias ausencias importantes en su visita a la Ciudad de México; Fernando Aristeguieta se lesionó en en la práctica del lunes y podría perderse lo que resta del campeonato, Maxi Araújo deberá cumplir su partido de suspensión tras ser expulsado en el partido contra el León, mientras que Pablo Parra y Memo Martínez causarán baja por lesión. 

Veremos si las ausencias le pasarán factura a un Puebla que marcha invicto en el campeonato frente a una máquina que buscará salir de esta pequeña ‘mala racha’ tras sumar dos descalabros de forma consecutiva.  

About The Author