FactorCu4tro

Agencia Digital

La máquina a sellar su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images.

Este jueves 24 de febrero, la máquina buscará cerrar el trámite frente al Forge en el Estadio Azteca en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf después de su triunfo por la mínima en calidad de visitante.

Cruz Azul se impuso la semana pasada al Forge gracias a la anotación de Rómulo Otero en un partido muy complicado para los de La Noria debido a las condiciones climatológicas, sobre todo al viento que impedía tener precisión con los servicios largos.

Para el compromiso de mañana, la máquina no podrá contar con Christián Tabó, quien se resintió de la lesión muscular que le había impedido debutar en las primeras fechas del campeonato. Mientras que el paraguayo Ángel Romero ya dió negativo a Covid-19 y todo parece indicar que mañana tendrá su primera titularidad con el conjunto cementero.

En conferencia de prensa, Juan Reynoso aseguró que su equipo no saldrá a especular y buscarán cerrar el partido lo más pronto posible para no correr riesgos sobre el final del encuentro. También, aseguró que algunos de los futbolistas habituales recibirán descanso para darle rodaje a todo su plantel.

La altura será un factor importante que le podría pesar a los canadienses, pero en palabras de Reynoso, sus futbolistas deberán jugar con mucha intensidad para tener esa factor a su favor. El partido comenzará a las 19:30 (Centro de México) y el Forge necesita de una gran hazaña para meterse a los cuartos de final de la Concachampions en la primer participación de su historia.

A %d blogueros les gusta esto: