FactorCu4tro

Agencia Digital

La arcilla del CDCH volverá a batirse

Del 27 de marzo al 1ro de abril, la gira del ATP Challenger aterrizará en el Deportivo Chapultepec por tercera ocasión

Crédito foto: Prensa One Sporthus

Más patrocinadores, más actividades y más tenis. Un año después de acaparar las miradas de la prensa nacional y de recibir un reconocimiento por la ATP, el México City Open volverá a celebrarse en la «Catedral del tenis» con un cartel de jugadores que será anunciado a principios de marzo y con más eventos para que el público y los jugadores vivan una experiencia completa.

Por un lado, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), el Banco de Tapitas y la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC), se unirán para fomentar la recolección de dichos objetos y así convertirlas en recursos para pagar medicinas y tratamientos. Por el otro, el miércoles 29 se llevará a cabo un Kids Day en tanto que el viernes 31, un fan fest, ambos por la tarde-noche.

Ambos anuncios fueron realizados tanto por Jorge Nicolín, director del Centro Deportivo Chapultepec como por Adhemar Rodríguez, el nuevo director del torneo, quién enfatizó que debido a las fechas se está manejando una lista de jugadores que ronde entre el lugar 75 y el 220 del ranking. De igual forma adelantó que uno de los comodines para el main draw irá a las manos de un tenista mexicano.

“Esperamos un cuadro muy competitivo con jugadores que actualmente participan en ATP Challenger Tour conocidos como “Stars in the making” los cuales están buscando catapultar sus carreras hacia ATP Tour. Por ejemplo, el año pasado vimos el despunte de Marc-Andrea Huesler (quién) después de que obtuvo el título aquí en México, hoy es 47 del mundo y acaba de ganar a Alexander Zverev en la Copa Davis ”.

Jorge Nicolín, director del CDCH

Por último se resaltó que varias marcas se sumarán desde este año después de que en 2022 se cumplieron los objetivos. Caliente.mx, Cinepolis, Epura o Amstel Ultra son algunos de ellos en diferentes las diferentes áreas estratégicas.

A %d blogueros les gusta esto: