FactorCu4tro

Agencia Digital

JAN BLACHOWICZ: VICTORIA DE MANERA INESPERADA

El ex campeón de peso semipesado, Jan Blachowicz, está de vuelta en el camino y espera ser el próximo en la fila, aunque probablemente no era como él quería que sucedieran las cosas en UFCVegas54.

Aquí la Crónica

Round 1
Intercambio de combinaciones por parte de ambos que van hacia delante con puños y patadas a las piernas. Blachowicz resiente el castigo de su oponente, pero no retrocede.

Round 2
Blachowicz lleva el combate al piso y trabaja en la sumisión, pero Rakic sale de la posición y ataca con ground and pound con el dominio de la posición. Jan intenta levantarse y Rakic mantiene el control hasta que suena la campana.

Round 3
Blachowicz necesitaba un cambio en el tercero luego de ser controlado en el segundo. Lanzó una patada en la pierna temprano que respaldó a Rakic. Y después de un par de golpes de izquierda, Rakic ​​retrocedió nuevamente y, sin previo aviso, su rodilla derecha se dobló. Rakic ​​agarra la pierna de inmediato y cae a la lona. Blachowicz comenzó a moverse, pero vio que Rakic ​​obviamente estaba lastimado, y el árbitro Mark Smith se acercó para cerrar las cosas

Después de la victoria, Blachowicz dijo que quería otra oportunidad por el título contra el campeón Glover Teixeira, quien está programado para defender el cinturón contra Jiri Prochazka en UFC 275 el próximo mes.

About The Author