El reloj tiene 60 minutos, Leipzig fue testigo de lo que realmente fue un compromiso de última jornada de fase regular de un torneo a nivel internacional. Sin embargo, el cuadro croata tiene una ligera posibilidad de estar en los octavos de final, pero tiene que esperar lo que pase en el grupo C entre Inglaterra, Serbia, Dinamarca y Eslovenia.
Regresando al tema del partido, en el primer tiempo el equipo croata empezó a dominar, pero Gianluigi Donnarumma intervino en más de una ocasión salvando su portería lo cual empezó a generar prisión para la subcampeona del mundo en 2018.
En el complemento, las cosas fueron agarrando ritmo con una mano dentro del área en la zona italiana le daría oportunidad a Luka Modric y compañía de ponerse adelante en el marcador, fue entonces que el mediocampista del Real Madrid tomó el esférico para ejecutar la pena máxima.
Modric tira, pero Donnarumma detiene el tiro; sin embargo el capitán croata se sacaba la espina al abrir el marcador para Croacia cumpliendo con sacar la victoria obligatoriamente., pero a partir de ahí, el equipo de Luciano Spalleti creció, y empezó a generar jugadas de peligro teniendo su recompensa al minuto final con un gol de Mattia Zaccagni metiendo al cuadro italiano a la lucha por el bicampeonato.
Más historias
Rubén Duarte: «Debemos asumir riesgos ante Monterrey»
México con remontada ante Honduras
America derrota a chivas y esta en semifinales.