febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Inter de Milán se impone a Chivas Femenil

Desde los 11 pasos el Inter de Milán se llevo la tanda de penales ante las Chivas, abriendo con pie derecho su pretemporada.

El Inter de Milán arrancó con una victoria su pretemporada, luego de vencer al Guadalajara en tanda de penales. Las italianas supieron reponerse de la desventaja en el marcador, colocando el gol del empate y alargando el juego a penales.

La primera mitad arrancó con una presión del Guadalajara, intentaron hilar jugadas en la cancha de las italianas, pero la cancha complicó el control y bote del esférico. Al pesar de los minutos el Inter de Milán fue desplegando su parado en la cancha, poco a poco fueron arribando al área rival y avisaban con disparos a media distancia que pasaron sin ocasionar mucho peligro.

El primer tiempo fue haciendose más cortado rumbo a la recta final debido a que hubo mayor cantidad de faltas y cartones amarillos presentados, dando como resultado que ambas escuadras se fueran al descanso con un empate sin anotaciones.

El segundo tiempo dio inicio con una tónica similar a la primera parte, las Chivas salieron a presionar e intentar en ofensiva. Al 49′ Joseline Montoya se escapó por la manda, logrando mandar un centro que viajó por toda el área hasta que Rubí Soto encontró el balón y lo mandó al fondo de las redes.

Foto: @ChivasFemenil

La anotación ayudó como motivación a las Nerazzurri, al minuto 62 Ghoutia Karchouni marcó un golazo con un tiro desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Blanca Félix.

Foto: @Inter_Women

El empate no afectó a las intenciones de los equipos por querer llevarse el triunfo, el factor que cambió el desenvolvimiento del juego fueron los múltiples cambios por parte de ambas escuadras.

Tras 90 minutos se escuchó el silbatazo final del tiempo reglamentario. Todo se tenía que definir desde el manchon penal para decidir a unas ganadoras.

La escuadra italiana se llevo el juego desde los 11 pasos tras una gran actuación de su arquera, la guardameta Nerazzurri atajó 2 de los 3 tiros que erraron las Chivas.

El Guadalajara volverá a México tras su primer partido ante un club internacional. se enfrentarán al Atlas en el Estadio Jalisco como parte de la jornada 7 de la Liga BBVA Femenil.

%d