febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Azteca Fight League 009 será encabezado por Humberto Díaz y Luis Rey

Azteca Fight League 009 tendrá su penúltimo evento del año en el Gran Salón de Cintermex en la ciudad de Monterrey, el evento será estelarizado por Luis Rey ‘Corazón de León‘ con un récord de 6-5-0 y Humberto Díaz (6-4-0) en una pelea estilo MMA. El evento contará con 11 peleas con diferentes estilos de combates, dará inicio en punto de las 19:00 horas.

La pelea co-estelar contará con 2 peleadoras de estilos diferentes, Vero ‘La peligrosa’ Rodríguez (5-0) cuenta con una marca de 21-0 en Muay Thai, de frente tendrá a Yared «Dinamita» Ontiveros, una especialista en Kickboxing con una marca de 14 victorias.

El cinturón de los 77 kilogramos vivirá el inició de un cuadrangular en Superfight de Jiu Jitsu, AFL009 contará con las 2 primeras peleas de este cuadrangular.

Juan Carlos ‘Lobo’ Díaz no disputará su combate que tenía pactado para el evento, luego de que Gabriel Alvarado no podrá participar en la velada por motivos personales, los cuales obligaron a tener que hacerse a un lado del combate.

Los boletos se encuentran a la venta en línea por medio de Arema Ticket.

%d